Need for Speed UnderGround 2 help and info

  • ¿Es posible jugar online en Need for Speed UnderGround 2?

    Aunque los servidores oficiales del juego cerraron en el año 2010, todavía es posible disfrutarlo online a través del parche 1.2. La comunidad de fans es muy activa e incluso tiene grupos en los que se reúnen. En cualquier caso, sigue siendo posible jugar en red local sin ningún tipo de obstáculo, lo que garantiza la diversión inmediata.

  • ¿Tiene Need for Speed UnderGround 2 modo historia?

    Dispone de una Campaña en la cual la historia continúa tras los sucesos que se pudieron ver en Need for Speed UnderGround, la entrega previa. El protagonista se ve envuelto en una emboscada que termina con su coche destrozado, así que se decide a volver a imponer su ley en Bayview para demostrar que es el mejor conductor de toda la ciudad.

  • ¿Está disponible el modo Eliminación?

    Este es el único modo de juego que ha desaparecido respecto a lo visto en la entrega anterior de la franquicia. Los desarrolladores han preferido dejarlo en el tintero para añadir distintas modalidades adicionales que tienen el objetivo de proporcionar a los jugadores la misma diversión.

  • ¿Qué modalidades de carrera hay disponibles en Need for Speed UnderGround 2?

    En Need for Speed UnderGround 2 es posible conducir en los siguientes modos: Circuito, Sprint, Derrape, Aceleración, Persecución, Todoterreno y Calle X. Cada modo tiene su particularidad de competición, lo que lleva a que sea importante entrenar todas las facetas de la conducción.

  • ¿Qué es la Underground Racing League de Need for Speed UnderGround 2?

    Las URL (Underground Racing League) son competiciones a modo de torneo que se llevan a cabo fuera de las ciudades y que permiten poner a prueba la habilidad del jugador al volante de su coche preferido. Cada torneo tiene un máximo de tres carreras en las que participar donde cinco rivales esperan a los usuarios. Para contabilizar las carreras se usa un sistema de puntos clásico.

  • ¿Cuántos coches hay disponibles en Need for Speed UnderGround 2?

    Hay más de 25 vehículos distintos que se pueden ir desbloqueando a medida que avanza la partida y que ofrecen personalización. Están incluidos algunos de los coches más populares de fabricantes de renombre internacional como Nissan, Audi, Ford, Honda, Hyundai, Mazda, Mitsubishi, Opel, Peugeot, BMW, Volkswagen y Toyota.

  • ¿Es posible personalizar el aspecto de los vehículos de Need for Speed UnderGround 2?

    La personalización visual de los coches ha mejorado respecto a la entrega previa y ahora abarca la gran mayoría de los elementos visuales de los vehículos. Esto significa poder personalizar el alerón, el capó, las ruedas, las luces, los espejos laterales o la pintura, utilizando diseños, piezas y vinilos de muy distintos estilos.

  • ¿Se puede modificar el motor de los coches en Need for Speed UnderGround 2?

    Todo lo referente a la potencia del coche se puede mejorar con esfuerzo. Es posible modificar el motor, la unidad de control, la suspensión, los frenos, el peso del vehículo, la transmisión, el sistema de óxido nitroso y otros componentes que harán que el coche siempre sea más potente y efectivo. La personalización es más dinámica que antaño.

  • ¿Qué son los SUV de Need for Speed UnderGround 2?

    Los SUV tienen su propio modo de juego y ofrecen una experiencia de conducción distinta y refrescante. Estos vehículos utilitarios deportivos se pueden personalizar a gusto del jugador y es posible competir con ellos delimitando que no haya otro tipo de vehículos en la carrera, lo que ayuda a equilibrar la experiencia.

  • ¿Quién pone voz a la guía que acompaña al jugador?

    La modelo de Playboy y actriz Brooke Burke es la encargada de interpretar a Rachel, el personaje que acompaña al jugador a través de la historia de Need for Speed UnderGround 2. Su presencia ayuda a darle un enfoque más envolvente y emocionante a la experiencia gracias al tono que aporta en cada escena y momento de tensión.

También te puede interesar

Más alternativas